La badana del producto que me llego esta sucio o usado

Visa Argentina

La badana del producto que me llego esta sucio o usado

Realice una compra de una trusa licra pantalón larga mtb ciclismo talla xl (por valor de 70000.oo) al señor lenin pena romero con código de compra #1000001386912267. Al abrir el producto veo que la bandana de la licra esta sucia (tal vez usada). en el anuncio el señor lenin pena romero anuncia que la badana es en gel y observo que la badana esta sucia y no es en gel, es en espuma. por lo anteriormente explicado no deseo el articulo, lo voy a devolver y por tanto solicito el reembolso del dinero. el chat con el señor lenin, en relación a la compra del articulo y las fotos de que la badana esta sucia esta en mensajes de la compra #2000001882324656 - 1 de diciembre.
MANUEL A  Solución rechazada:

Aun no se ve reflejado el dinero en mi tarjeta, solicito el favor se comuniquen conmigo por medio telefónico. Mi numero de celular es: ********** de Colombia. Gracias

14 de Diciembre a las 20:30 hs.
MANUEL A  solución recibida:

Muchas gracias, atención oportuna y eficiente.

22 de Diciembre a las 13:33 hs.