Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6488
Ktm 390 adventure se apaga intempestivamenteen marcha

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6488
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Ktm 390 adventure se apaga intempestivamenteen marcha

Adquirí una ktm modelo adventure 390, año de fabricación 2021, 0 km. Pagada de contado.
es del caso, que dicho vehículo, presenta un defecto grave en su fabricación, consistente en apagarse intempestivamente durante su marcha, lo que genera grave riesgo de accidente y anula su uso, por la inseguridad que ello representa a mi integridad personal y el serio riesgo a la seguridad vial que conlleva. Ya he llevado en cuatro oportunidades la motocicleta al taller del concesionario ubicado en calle raúl labbé, la reina, santiago sin que se haya logrado detectar y reparar el desperfecto oculto indicado, todo lo cual me ha provocado serias molestias personales, y laborales, como el ausentarme de mis funciones (pues me desempeño como juez) y trasladarme desde una ciudad a otra (200 km. De distancia aprox.)
indagada en redes sociales -y otras- si se presenta la denuncia de usuarios por la falla anotada, y resulta de fácil búsqueda encontrar la queja de los propietarios de los modelos que comparten el motor en la adventure 390, duke ‪200- 390‬ y svartipelen 401 (husqvarna), apuntándose como causa directa un defecto en la fabricación, lo que se advierte patente. Por lo anterior, y no resultando mi ánimo e interés el persistir en la reparación del vehículo defectuoso, solicité su cambio por otro, sin obtener respuesta del concesionario ktm.

josé miguel valenzuela.

Adquirí una ktm modelo adventure 390, año de fabricación 2021, 0 km. Pagada de contado. es del caso, que dicho vehículo, presenta un defecto grave en su fabricación, consistente en apagarse intempestivamente durante su marcha, lo que genera grave riesgo de accidente y anula su uso, por la inseguridad que ello representa a mi integridad personal y el serio riesgo a la seguridad vial que conlleva. Ya he llevado en cuatro oportunidades la motocicleta al taller del concesionario ubicado en calle raúl labbé, la reina, santiago sin que se haya logrado detectar y reparar el desperfecto oculto indicado, todo lo cual me ha provocado serias molestias personales, y laborales, como el ausentarme de mis funciones (pues me desempeño como juez) y trasladarme desde una ciudad a otra (200 km. De distancia aprox.) indagada en redes sociales -y otras- si se presenta la denuncia de usuarios por la falla anotada, y resulta de fácil búsqueda encontrar la queja de los propietarios de los modelos que comparten el motor en la adventure 390, duke ‪200- 390‬ y svartipelen 401 (husqvarna), apuntándose como causa directa un defecto en la fabricación, lo que se advierte patente. Por lo anterior, y no resultando mi ánimo e interés el persistir en la reparación del vehículo defectuoso, solicité su cambio por otro, sin obtener respuesta del concesionario ktm. josé miguel valenzuela.
José M  solución recibida: 

Me arrepentí de reclamar por ahora.

20 de Octubre a las 23:06 hs.

Empresas más buscadas