Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Kiosco Los 5 Hermanos Se revientan los bombones de wisky (licorfort) y de dulce

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Kiosco Los 5 Hermanos Se revientan los bombones de wisky (licorfort) y de dulce

Buen dia...tengo comercio en av. Patricios [números], caba y estoy comprando los bombones de licor wisky y los bombones jackelin (entre otros productos felfort) para comercializar en el local, y al cabo de unos dias de estar en venta empiezan a reventarse, por lo que termino tirándolos porque no los puedo vender asi, generándome pérdidas...esto ya viene pasando en el últimos años pero este año en particular no se que sucede que se revienten a los pocos dias, tal vez cambiaron algo en la confección de los mismos, otros años pasaba tambien en las licoritas, por suerte este año no!quiero seguir comercializando los bombones y traer otros como cericet o algun otro pero tengo miedo que pase lo mismo y que solo me genere pérdidas....les escribo para saber si ustedes estan recibiendo quejas por este motivo y si me pueden brindar alguna solución. Gracias, espero respuesta,atte.

Buen dia...tengo comercio en av. Patricios [números], caba y estoy comprando los bombones de licor wisky y los bombones jackelin (entre otros productos felfort) para comercializar en el local, y al cabo de unos dias de estar en venta empiezan a reventarse, por lo que termino tirándolos porque no los puedo vender asi, generándome pérdidas...esto ya viene pasando en el últimos años pero este año en particular no se que sucede que se revienten a los pocos dias, tal vez cambiaron algo en la confección de los mismos, otros años pasaba tambien en las licoritas, por suerte este año no!quiero seguir comercializando los bombones y traer otros como cericet o algun otro pero tengo miedo que pase lo mismo y que solo me genere pérdidas....les escribo para saber si ustedes estan recibiendo quejas por este motivo y si me pueden brindar alguna solución. Gracias, espero respuesta,atte.

Rosana C  Solución rechazada: 

No tuvo contacto la empresa conmigo.

03 de Agosto a las 11:36 hs.Responder

Empresas más buscadas