Kiosco julian no me quizo vender cigarrillos

Visa Argentina

Kiosco julian no me quizo vender cigarrillos

El día 15/05/2020 compré en el kiosco julian de calle plaza hipólito irigoyen 127 de la ciudad de la plata papel para cigarrillos ,2 cajas de tabaco y 1 mantecol el total 920 pesos pagué con tarjeta de debito luego quise comprar 1atado de cigarrillos y el dueño me dice los cigarrillos solo con plata cuando seguramente mucha gente le va a comprar y solo compra cigarrillos por lo tanto mí conclusión en este kiosco los cigarrillos los venden en efectivo aunque uno haga una compra con débito de casi 1000 pesos de otros artículos

Amilcar E  Solución rechazada:

No me lo solucionaron pero no hay problema en La Plata hay muchos kioscos así que no se pueden hacer los exquisitos además los compro por delivery y con tarjeta