Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Jazmin chebar. tramite interminable de cambio/devolucion. falta de diligencia

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Jazmin chebar. tramite interminable de cambio/devolucion. falta de diligencia

Compre hace 2 meses unas sandalias y solicite inmediatamente la devolucion, de sucesivas compras tuve una experiencia con un cambio y ya fue engorroso, por eso solicite devolucion. Es peor. Desde la recepcion y hasta hoy 2 meses despues generé solicitudes y reclamos num#[números], #[números] #[números] . Primero andreani retiraria el.paquete y no lo hizo ni me autorizaron otra forma de envio, tras un tiempo irrazonable de espera que no me es adjudicable, me indicaron que lo retiraria urbano, finalmente el 9 de noviembre envie el paquete y avisé. No hubo respuesta pero aun hoy casi 20 dias despues tampoco hay respuesta. Consulte en urbano y el paquete fue entregado. Solo yo permanentemente insté todo el proceso, las personas intervinientes solo piden disculpas. Soy yo quien persigue el correo y quien corrige sus errores, llegaron a decirme que envie el paquete y lo habian recibido cuando lo tenia en casa aún. Quiero que me hagan la devolucion inmediatamente y me lo confirmen. Es absurdo pasar casi 2 meses para un cambio, y perseguir las respuestas, los silencios, la tardanza. Solicito la devolucion inmediata y la informacion correspondiente, ya no acepto disculpas ni excusas de logistica ni organizacion. Tienen un [números] de atencion al cliente que no responden y por email es el unico medio. No me dejan opcion que iniciar un camino de denuncias. Para la venta y para enviar los productos son rapidisimos. Lamentable. Necesito respuesta inmediata.

Compre hace 2 meses unas sandalias y solicite inmediatamente la devolucion, de sucesivas compras tuve una experiencia con un cambio y ya fue engorroso, por eso solicite devolucion. Es peor. Desde la recepcion y hasta hoy 2 meses despues generé solicitudes y reclamos num#[números], #[números] #[números] . Primero andreani retiraria el.paquete y no lo hizo ni me autorizaron otra forma de envio, tras un tiempo irrazonable de espera que no me es adjudicable, me indicaron que lo retiraria urbano, finalmente el 9 de noviembre envie el paquete y avisé. No hubo respuesta pero aun hoy casi 20 dias despues tampoco hay respuesta. Consulte en urbano y el paquete fue entregado. Solo yo permanentemente insté todo el proceso, las personas intervinientes solo piden disculpas. Soy yo quien persigue el correo y quien corrige sus errores, llegaron a decirme que envie el paquete y lo habian recibido cuando lo tenia en casa aún. Quiero que me hagan la devolucion inmediatamente y me lo confirmen. Es absurdo pasar casi 2 meses para un cambio, y perseguir las respuestas, los silencios, la tardanza. Solicito la devolucion inmediata y la informacion correspondiente, ya no acepto disculpas ni excusas de logistica ni organizacion. Tienen un [números] de atencion al cliente que no responden y por email es el unico medio. No me dejan opcion que iniciar un camino de denuncias. Para la venta y para enviar los productos son rapidisimos. Lamentable. Necesito respuesta inmediata.

LAURA M  solución recibida: 

Me enviaron un email que decia "devolucion" y una nota de credito adjunta. Resta comprobar que efectivamente sea. Gracias por la intervencion

02 de Diciembre a las 7:42 hs.

Empresas más buscadas