Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
It brokers s.a. un desastre!!

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

It brokers s.a. un desastre!!

El dia jueves realice la compra con envio rapido, y el viernes cuando recibo la pava, estaba rota, me vinieron a hacer el cambio el dia lunes y nuevamente me mandaron una pava rota! sigo esperando a que me la cambien, es una falta de respeto ya que hice un pedido con envío rápido el jueves 4/06 por que la necesitaba con urgencia, me llegó el viernes 5 y estaba rota, pedí por favor me la cambien el sábado, y no fue así, el lunes cuando vino el chico, me dijo que el sábado había estado en la otra cuadra de mi casa haciendo entregas. Cuando reviso la pava que me traen, estaba nuevamente rota. Hoy martes les escribi para saber cuando me traerian el cambio, dijero que sin falta hoy se hacia el cambio, que los disculpara porque tiene muchas entregas, digo yo, no tendria que solucionar primero esta situacion?? a no ser que sea habitual estas cosas en la empresa. Todavia no tengo noticias de la pava, ahora yo quiero el reembolso del dinero, cuanto antes, ya no me interesa el producto!!

El dia jueves realice la compra con envio rapido, y el viernes cuando recibo la pava, estaba rota, me vinieron a hacer el cambio el dia lunes y nuevamente me mandaron una pava rota! sigo esperando a que me la cambien, es una falta de respeto ya que hice un pedido con envío rápido el jueves 4/06 por que la necesitaba con urgencia, me llegó el viernes 5 y estaba rota, pedí por favor me la cambien el sábado, y no fue así, el lunes cuando vino el chico, me dijo que el sábado había estado en la otra cuadra de mi casa haciendo entregas. Cuando reviso la pava que me traen, estaba nuevamente rota. Hoy martes les escribi para saber cuando me traerian el cambio, dijero que sin falta hoy se hacia el cambio, que los disculpara porque tiene muchas entregas, digo yo, no tendria que solucionar primero esta situacion?? a no ser que sea habitual estas cosas en la empresa. Todavia no tengo noticias de la pava, ahora yo quiero el reembolso del dinero, cuanto antes, ya no me interesa el producto!!

Alejandra  solución recibida: 

ya solucionaron mi problema

14 de Junio a las 23:44 hs.

Empresas más buscadas