Irrespondables que solo se excusan mediante una disculpa por no cumplir expectat

Visa Argentina

Realice mi compra el día 06/10, dos pares de zapatillas, abonando mediante deposito bancario, confirmado como recibido el día 07/10. Esperando los días hábiles correspondientes para la entrega del pedido, los cuales para ese momento, tenían un rango de 15-20 días hábiles. El 04/11 envíe un mail, dado que no había recibido mi pedido ni ninguna comunicación de parte de esta empresa, el 06/11 me respondieron que no contaban con la disponibilidad de los modelos de zapatillas que había comprado, un mes después te dicen que no hay disponibilidad de modelo. Mediante comunicación por mail, hice el cambio de modelo, un nuevo pedido por el cual asumí que debía esperar 20 días mas! hoy 10/12, dos meses después de mi compra, no recibo ni mis productos ni el dinero de retorno, pero no busco el dinero, quiero una respuesta, una fecha de entrega de mi producto. Viven escribiendo en las redes que el quiera comprar bajo sus condiciones compra, el que quiera esperar, espere... Que disculpen si ellos no cumplen con nuestras expectativas. No es no cumplir con las expectativas del cliente, claramente como clientes tenemos muchas, pero es el respeto como compradores, es el respeto y respuesta, la debida comunicación para la tranquilidad de que se recibirá el producto pagado.