Inverti en un trabajo de tiempo parcial y no puedo retirar mi inversion

Visa Argentina

Inverti en un trabajo de tiempo parcial y no puedo retirar mi inversion

dicho impuesto no se autorizo el retiro de mis fondos .
hice una denuncia
en el poder judicial de cordoba.
todas las tranferencias se realizaron a nombre de la misma persona

Acepte un trabajo de tiempo parcial ofrecido a amas de casa, jubilados, desocupados y para quienes desearan aumetar sus ingresos. complete las tareas con mucha dificultad para hacer los depositos por el monto necesario para hacer los pagos que me indicaron y al momento de retirar mis fondos se agrega un impuesto de 30% sobre el total ( inversion + comision) a pagar solo en efectivo o con un nuevo deposito. sin el pago de dicho impuesto no se autorizo el retiro de mis fondos . este impuesto nunca se informo previamente, tampoco el disponible necesario para los depositos por lo que tuve que conseguir prestamos para terminar la tarea .al no pagar este impuesto mi saldo (inversion + comision) continuan retenidos sin opciones de llegar a un arreglo. Solicite la devolucion de las tranferencias en mercado pago el mismo dia y a 5 dias todavia no tengo respuesta. hice una denuncia en el poder judicial de cordoba. todas las tranferencias se realizaron a nombre de la misma persona