Intento de atropello

Visa Argentina

Intento de atropello

Estaba con mis hijos (3 y 12 años) y un empleado valet parking estaba sacando un auto para entregar a un cliente (no sale a la vereda porque ser entrega adentro) y a alta velocidad casi nos atropella, literalmente tuve que tirar del brazo de mi hijo para que eso no pasara. Al quejarnos el empleado nos dijo que él siempre maneja rápido pero que no nos tocó y de muy mala manera. Ese empleado esa un verdadero peligro. Solicito que los dueños se ocupen de que esto no suceda más, pongan en su lugar al empleado ya que es un peligro y acepto unas disculpa a mi mail.