Intento comunicarme con visa argentina desconocimiento compra nadie atiende

Visa Argentina

Intento comunicarme con visa argentina desconocimiento compra nadie atiende

Desconocimiento de compra:
hechos:
mi nombre es susana raquel tochetto
dni 92669014. Titular tarjeta visa nacion terminada en 5831.
gracias por atender mi pedido.

Desconocimiento de compra: intento infructuosamente comunicarme con visa arg. Para hacer desconocimiento de la compra comprobante: 342482 ya enviaron la segunda cuota usd 14,86. Tarjeta visa nacion terminada en 5831. hechos: la empresa "activatesecurity.com" me informó que no me cobrarían, que era un cargo 00, para probar el producto. Pero jamás me enviaron nada para dar el alta ni tampoco usé dicho programa. ya les envié mensaje a esta empresa solicitando me devuelvan ambos importes por la suma de usd 29,72. el problema está en que visa argentina tiene una pésima gestión.no atiende a nadie! después de pasearme y pedirme todos los datos me dice que me atenderá un representante y la comunicación queda muda. esto es una y otra vez. Sucedió en todos los teléfonos que llamé entre las 15 y 15:20 de hoy 8 de febrero. fui al banco nación ayer después de esperar, me fuí sin solución, me indican que llame por teléfono, pero visa no atiende. mi nombre es susana raquel tochetto dni 92669014. Titular tarjeta visa nacion terminada en 5831. gracias por atender mi pedido.