Ingreso de clave a mis tarjetas

Visa Argentina

Ingreso de clave a mis tarjetas

Desde el dia 15 de noviembre reclamo poder ingresar en mis tarjetas y hablo a visa, me es imposible, me resetean la cuenta y no hay forma, necesito ver los ingresos ya que hubo ese dia una compra no realizada por mi, y desde que reclame tengo problemas para ver mis tarjetas, ya llego el resumen y esta el importe que reclame. Necesito que me solucionen el problema para poder tener mi clave y usuario. Se tilda en donde esta la verificacion de datos en donde dice las opciones: importe a importe (se repite 3 veces) importe mayor a y consumo no realizados. Pongo importe a importe y no hay caso, se tilda

Adriana E  Solución rechazada:

No se a podido generar mi clave

03 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder