Ingreso a visa home/prisma medios de pago

Visa Argentina

Ingreso a visa home/prisma medios de pago

Imposible ingresar a visa home
intenté infructuosamente vía web
una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imposible ingresar a visa home intenté infructuosamente vía web llamé en reitereadas oportunidades y en diferentes horarios a visa y siempre responde un contestador dónde dicen que en ese momento no pueden atender pedí una solución completando el formulario y enviandolo vía web: tampoco responden una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nilda G

Ampliando mi queja comento el inconveniente:
Al ingresar a "Mis Tarjetas" con la finalidad de ver mis consumos, el sistema pidió la actualización de la contraseña. Lo hice correctamente y recibí la conformidad al respecto.

Al querer ingresar nuevamente con la nueva contraseña, una y otra vez el sistema arrojó la leyenda de contraseña incorrecta hasta que me bloqueó el acceso.

Volví a intentarlo eligiendo una contraseña diferente a todas las anteriores y el problema subsiste.

En el día de la fecha recibí un mail de VISA (que no admite respuesta) diciendo que me comunique al ****-**** ó *********** de 9 a 21. Lo hice. El resultado el de siempre: responde un contestador diciendo "en este momento se está procesando información por lo que no podemos ingresar a sus datos"
REITERO ESTO ES VERGONZOSO DE PARYE DE VISA. INADMISIBLE WUE UN SOCIO NO PUEDA CONTACTARSE!!!

Nilda G  Solución rechazada:

No es válida la solución que me brinda Visa ya que me solicitan contactarme con ellos telefónicamente y al hacerlo dentro del horario que indican, sucede lo mismo una y otra vez: un contestador dice que están procesando información y no pueden acceder a mis datos. Cabe aclarar que esto mismo ocurría antes de elevar la queja por este medio o sea: IMPOSIBLE CONTACTARSE CON VISA!!!!

Nilda G  Solución rechazada:

Responden siempre lo mismo por mail el cual no acepta devolución para poder responderles. Dicen que para solucionar el inconveniente debo llamar a nros telefónicos que dan una respuesta automática con el siguiente mje: "En este momento estamos procesando datos con lo cual no podemos acceder a su cuenta"