Ingreso a visa home

Visa Argentina

Ingreso a visa home

He llamado más de 7 veces e intentado entrar y me aparece la leyenda de: datos erróneos, me han blanqueado los datos y continúa el problema, he llamado y no han podido solucionarlo. Mi experiencia sobre el sistema es pésimo. Y no es la primera vez y a otro usuarios les ha pasado lo mismo. De no solucionarlo informaré a defensa del consumidor o a quien corresponda. Saludos

Alejandro  Solución rechazada:

No les interesa su cliente!!

18 de Febrero a las 19:37 hs.
Alejandro  Solución rechazada:

Reitero, no les preocupa atender los reclamos.

19 de Febrero a las 9:54 hs.
Alejandro  solución recibida:

Cuando hice por segunda vez, me llamaron y me solucionan. Necesitan tener personal más capacitado y una mejor atención directa ya que por su página web no es buena.

29 de Febrero a las 9:19 hs.