Incumplimiento de garantia post venta

Visa Argentina

Incumplimiento de garantia post venta

quiero que no haya mas e*****dos por esta empresa que no para de abrir locales.

En enero 12 de 2021 compre uno auriculares tipo ipod en el local de icase de av cabildo. El 20 de febrero del mismo año dejaron de funcionar y me presente con los auriculares en el local de compra. nunca me recibieron el equipo para su revision y finalmente por mail me dijeron que la garantía estaba vencida por pasar 30 dias. Claramente esto no aplica a la ley. por esto ultimo realice una denuncia en defensa al consumidor. Hoy 13 de mayo como ultima instancia fue la audiencia a la cual no se presento la empresa. Defensa al consumidor paso a judiciales el caso. Pero esto incurrirá en una multa para la empresa y nada para mi como consumidor. quiero que no haya mas e*****dos por esta empresa que no para de abrir locales.