Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6518
Incumplimiento de débito automático - punitorios ocasionados

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6518
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Incumplimiento de débito automático - punitorios ocasionados

No se ha ejecutado la gestión de débito por red de pagos indicada en email enviado el 14/02/2024 por esa empresa de este modo : "la orden ha sido confirmada. El débito ha sido programado para el 14/02/2024 por $33422,34. El mismo se verá reflejado en su cuenta a partir del 19/02/2024." el n° de orden es1794667. Los datos de la cuenta aparecen en ese mismo email. La fecha de vencimiento del pago fue justamente el 14/02/2024 y de acuerdo a lo expresado en ese documento, el asiento en la cuenta debió haberse operado el 19/02/2024. No se operó en esa fecha, por lo que el 21/02/2024 vía email solicitamos se nos indique a la brevedad posible si red de pagos iba a cumplir su obligación al respecto debitando el importe correspondiente a la cuenta de la entidad bancaria cuyos datos fueron indicados en esa fecha en la gestión previa de solicitud de débito automático, o tendríamos que recurrir a otro medio de pago. Hicimos reserva de negativa de pago de intereses punitorios que pudieran devengarse por la demora en la gestión a cargo de red de pagos.
pusimos en conocimiento de esta circunstancia al estudio rp morgan, acreedor del pago en cuestión. No habiendo respuesta, el 8/03/2024 reiteramos el reclamo, sin resultado a la fecha, en la que hemos recibido la liquidación de expensas en la que aparece el importe impago más punitorios. Por la página de red de pagos se envió también una consulta sobre el particular, ya que no ofrecen número telefónico de atención. En la fecha se reiteró la consulta para saber si van a operar el débito del próximo vencimiento.

No se ha ejecutado la gestión de débito por red de pagos indicada en email enviado el 14/02/2024 por esa empresa de este modo : "la orden ha sido confirmada. El débito ha sido programado para el 14/02/2024 por $33422,34. El mismo se verá reflejado en su cuenta a partir del 19/02/2024." el n° de orden es1794667. Los datos de la cuenta aparecen en ese mismo email. La fecha de vencimiento del pago fue justamente el 14/02/2024 y de acuerdo a lo expresado en ese documento, el asiento en la cuenta debió haberse operado el 19/02/2024. No se operó en esa fecha, por lo que el 21/02/2024 vía email solicitamos se nos indique a la brevedad posible si red de pagos iba a cumplir su obligación al respecto debitando el importe correspondiente a la cuenta de la entidad bancaria cuyos datos fueron indicados en esa fecha en la gestión previa de solicitud de débito automático, o tendríamos que recurrir a otro medio de pago. Hicimos reserva de negativa de pago de intereses punitorios que pudieran devengarse por la demora en la gestión a cargo de red de pagos. pusimos en conocimiento de esta circunstancia al estudio rp morgan, acreedor del pago en cuestión. No habiendo respuesta, el 8/03/2024 reiteramos el reclamo, sin resultado a la fecha, en la que hemos recibido la liquidación de expensas en la que aparece el importe impago más punitorios. Por la página de red de pagos se envió también una consulta sobre el particular, ya que no ofrecen número telefónico de atención. En la fecha se reiteró la consulta para saber si van a operar el débito del próximo vencimiento.
Ana B 

Quise adjuntar archivo jpg que muestra la comunicación de Red de Pagos de orden confirmada y la captura de pantalla de su website en la que se indica que el pago se efectivizó. Esta página no tomó el upload. Agrego que esos documentos que publica Red de Pagos son inexactos, ya que no hubo asiento de débito en la cuenta que se indicó al solicitar el débito automático

13 de Marzo a las 14:55 hs.Responder

Empresas más buscadas