Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Adquirí el día 5 mayo de [números] un auto usado marca fiat, modelo siena, año [números], patente dos [números], en la agencia roca motors de córdoba capital.
el vehículo tenía una serie de "fallas de funcionamiento" (en la dirección por ejemplo) que le hacían imposible andar, por lo cual volvió al taller de la agencia al día siguiente, ya que por contrato ofrecen una garantía de 1 año desde la fecha de entrega.
demoraron bastante en volver a entregármelo y cuando lo hicieron volvió a presentar inconvenientes que informamos enseguida, por ejemplo el vehículo fue considerado no apto para circular por la inspección técnica obligatoria (itv) – adjunto copia del informe con fecha 22/06/[números],en el que consta que tiene fallas graves en los frenos. Cuando planteamos esto me responden desde la agencia que al ser un auto de modelo viejo puede tener algunos “detalles”(que no sea un auto apto para circular no es un detalle menor y debería haber sido solucionado antes de ofrecerlo a la venta en una concesionaria).
hasta ahora la situación de fallas serias se ha repetido ya al menos "4 veces", con muchas demoras, idas y vueltas y a la fecha aún no logro tener el vehículo en condiciones. La últila vez que se los dejamos en el taller tenía un problema eléctrico que le impedía arrancar, por lo cual llegó a la empresa tirado por una grúa. Cuando me lo devolvieron arrancaba pero no funcionan correctamente las ni luces ni el limpiaparabrisas,que también son cuestiones eléctricas, y que estaban en perfecto estado al momento de dejarlo en el taller. En esa misma oportunidad me devolvieron la llave rota, por lo cual el auto no puede cerrarse y hubo que romper la tapa del tanque de nafta para poder cargar combustible.
también debían regular el equipo de gnc, el cual no quedó en condiciones y me encuentro con que si funciona a gas no lo hace a nafta y viceversa.
nunca nos dieron un número de reclamo ni firmamos nada cuando el auto queda en el taller ni cuando sale.
Adquirí el día 5 mayo de [números] un auto usado marca fiat, modelo siena, año [números], patente dos [números], en la agencia roca motors de córdoba capital.
el vehículo tenía una serie de "fallas de funcionamiento" (en la dirección por ejemplo) que le hacían imposible andar, por lo cual volvió al taller de la agencia al día siguiente, ya que por contrato ofrecen una garantía de 1 año desde la fecha de entrega.
demoraron bastante en volver a entregármelo y cuando lo hicieron volvió a presentar inconvenientes que informamos enseguida, por ejemplo el vehículo fue considerado no apto para circular por la inspección técnica obligatoria (itv) – adjunto copia del informe con fecha 22/06/[números],en el que consta que tiene fallas graves en los frenos. Cuando planteamos esto me responden desde la agencia que al ser un auto de modelo viejo puede tener algunos “detalles”(que no sea un auto apto para circular no es un detalle menor y debería haber sido solucionado antes de ofrecerlo a la venta en una concesionaria).
hasta ahora la situación de fallas serias se ha repetido ya al menos "4 veces", con muchas demoras, idas y vueltas y a la fecha aún no logro tener el vehículo en condiciones. La últila vez que se los dejamos en el taller tenía un problema eléctrico que le impedía arrancar, por lo cual llegó a la empresa tirado por una grúa. Cuando me lo devolvieron arrancaba pero no funcionan correctamente las ni luces ni el limpiaparabrisas,que también son cuestiones eléctricas, y que estaban en perfecto estado al momento de dejarlo en el taller. En esa misma oportunidad me devolvieron la llave rota, por lo cual el auto no puede cerrarse y hubo que romper la tapa del tanque de nafta para poder cargar combustible.
también debían regular el equipo de gnc, el cual no quedó en condiciones y me encuentro con que si funciona a gas no lo hace a nafta y viceversa.
nunca nos dieron un número de reclamo ni firmamos nada cuando el auto queda en el taller ni cuando sale.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Me dijeron q se van contactar pero hace un mes q no tengo noticias
15 de Setiembre a las 22:15 hs.ResponderPOR QUE UNA ME ATENDIERON Y LOS TURNOS QUE TE DAN SON MUY LEJANOS PARA EL TIEMPO QUE UNO DISPONE,TE LO HACEN PARA QUE DESGASTES Y TE CANSES -
30 de Setiembre a las 12:20 hs.Responder