Impuesto pais del 30% sobre servicios digitales

Visa Argentina

Impuesto pais del 30% sobre servicios digitales

Hola. Desde el resumen de febrero hasta el último de agosto, visa me ha estado cobrando el 30% sobre servicios digitales pagados en dólares, cuando el impuesto es del 8% para este tipo. Puntualmente, en los servicios de las empresas banahosting y namecheap. La primera, ofrece servicios de hosting (alojamiento) y, la segunda, compra de dominios (.com, .net, etc.). En ambos casos, son servicios digitales utilizados en mi profesión y tengo todas las facturas de los pagos. En consecuencia, mi reclamo es por ese 22% mal ejecutado durante este tiempo. Segundo, para que se corrija el error en los próximos resúmenes. Gracias

Luciano A  Solución rechazada:

Lamentablemente, VISA Argentina ni siquiera se ha contactado conmigo. Tal vez deba contactar a la empresa en Estados Unidos como hizo un amigo, donde sí responden. Por el momento, dejaré de usar VISA para pagos en el exterior y, por supuesto, seguiré insistiendo con el reintegro.

Luciano A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni resolvieron el conflicto. De hecho, tuve otro problema más con un importe en dólares donde VISA culpa al BNA de no haberlo "pesificado" y el BNA dice que está todo OK. En resumen, un desastre los dos, y ya son dos los problemas que me generaron en un mes. Ahora estoy pagando con MasterCard, veremos si son más operativos...