Imprudencia del chofer

Visa Argentina

Imprudencia del chofer

Hoy 30 de enero de 2021 siendo aproximadamente 11:40 hs.cruzaba con mi esposo avenida diagonal lisandro de la torre esquina 14 y el interno 69 patente lhi 717 acelera la unidad para cruzar avenida 14 sin sacar el pie del acelerador siendo que me estaba viendo cruzar junto a mi esposo quién tuvo que agarrarme del brazo y darme el envión para cruzar ya que tengo dificultad en la pierna izquierda de lo contrario este señor me hubiese atropellado. espero que de algo sirva mi comentario voy a denunciar el día lunes porque el número de teléfono dice de lunes a viernes. Muchas gracias. Espero que alguien actúe