Imposible obtener la clave pq no tengo nunca recibi la tarjeta y me pide los dat

Visa Argentina

Estimados no puedo generar la clave para ingresar a visa home pq la tarjeta de credito q denuncie por robo jamas me la enviaron para ser reemplazada con lo cual es imposible poner los datos q solicitan via telefonica para generar la clave no hay manera de hablar con un representante para q me lo solucionen es imperioso lograr esto pq necesito los consumos del 2019, muchas gracias

Dario P  Solución rechazada:

Es imposible registrarme en visa home cuando valida datos me pide los numeros de seguridad de un numero de tarjeta inexistente y es imposible la comunicacion via telefonica nunca atienden, insisti entrar desde el banco a visa home tampoco lo logre, hace mas de 15 dias q tengo este incoveniente no se como resolver espero su ayuda gracias!!!

Dario P  Solución rechazada:

Seguimos con el inconveniente ya q no podemos home pq piden como dato los numeros de seguridad de una tarjeta visa q no esta en nuestro poder y no destraban esa opcion hemos hablado con 6 representantes dedl call center todos dicen q solucionaron el problema pero a la hora de ingresar vuelve a pedir ese numero y no podemos destrabar eso y seguimos parados en el mismo lugar no puede ser q no entiendan solo tienen q bajar del sistema esa tarjeta q evidentemente para ellos esta activa pero nosotros no la tenemos mientras no hagan eso no tenemos solucion