Visa Argentina Visa Argentina Imposible hacer usuario visa home

Visa Argentina

Visa Argentina Visa Argentina Imposible hacer usuario visa home

Buen día desde que me pidieron cambiar la clave, nunca más pude hacer mi usuario de visa home, siempre falla, aunque llamo "me blanquean" el usuario siempre vuelve a fallar, lo hice con varios navegadores en su forma habitual, en su forma incógnita siempre llegando al mismo resultado, me resultaba muy practico el usuario para controlar mis consumos, pero me he cansado de llamar y se ve que a ustedes sus clientes les importa muy poco, espero que puedan hacer algo al respecto.

Maximiliano R  Solución rechazada:

Porque nadie contacto conmigo