Imposible generar usuario y contraseña para visa home

Visa Argentina

Imposible generar usuario y contraseña para visa home

Me es imposible realizar el proceso de validación completo en visa home para crear usuario y contraseña primaria que me permita acceder a la clave definitiva y a sus respectivos servicios. Realice innumerables y eternos llamados telefónicos, (consiguiendo solo lo que llaman blanqueamientos) que no fueron de utilidad. en el proceso de validación aparece una pantalla ilógica, con opciones como: de importe a importe, de importe a importe, de importe a importe, consumo mayor a, consumo no realizado etc. ( sin ningún dato o valor de referencia para validar o desconocer de parámetro)por favor quisiera que me den una solución para que pueda generar mis clave usuario de ingreso.
Romina E  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo se comunicó conmigo una empleada muy amable con la predisposición de resolver el problema. Quedó resuelto en minutos.