Imposible entrar al visa home

Visa Argentina

Imposible entrar al visa home

No puedo cambiar la clave del visa home, me dan para q entre a un link imposible de abrir..vuelvo al visa home y me dice q me mandan al mail el cambio de clave y no puedo entrar...es desesperante...es un link imposible de entrar..cuando lo transcribo me manda otra vez al inicio del Vosa come para el cambio de clave y es un cuento de nunca acabar...fui al banco y tampoco me lo solucionan. sólo quiero ver mi resumen. Y q no me manden más mail con el cambio de clave xq es imposible hacerlo!!!!

No puedo cambiar la clave del visa home, me dan para q entre a un link imposible de abrir..vuelvo al visa home y me dice q me mandan al mail el cambio de clave y no puedo entrar...es desesperante...es un link imposible de entrar..cuando lo transcribo me manda otra vez al inicio del <a href="/vosa">Vosa</a> come para el cambio de clave y es un cuento de nunca acabar...fui al banco y tampoco me lo solucionan. sólo quiero ver mi resumen. Y q no me manden más mail con el cambio de clave xq es imposible hacerlo!!!!