Imposible comunicarse con visa argentina. no atienden los teléfonos

Visa Argentina

Imposible comunicarse con visa argentina. no atienden los teléfonos

Se trata de dos movimientos facturados en mi tarjeta visa (no realizados y facturados en dólares). Hice la gestión en mi banco y me indicaron que me comunicara con visa para reclamar la devolución y para anularla tarjeta y pedir una nueva. Acá empezó el problema. Desde hace tres días que estoy llamando a varios teléfonos y no entran las llamadas. Sale un mensaje que no pueden atender porque están procesando información (?). También puse el reclamo en la página de visa home y no logro respuesta. Probablemente lo que me está ocurriendo sea un fraude, pero a la gente de visa parece que no le importara la atención de sus clientes, en una época donde estamos impedidos para movilizarnos hasta las oficinas de ellos. Lo único que deseo es que me tomen la denuncia, es pedir mucho?

Carlos A  solución recibida:

Increíblemente al día siguiente de realizar la queja por este medio, me llamaron de VISA, me tomaron la denuncia y me dijeron que no pagara los montos reclamados.