Imposible bajar resumen de visa

Visa Argentina

Imposible bajar resumen de visa

Recibo los resumenes de tarjeta por medio del banco macro, pero el correo que recibo es de [email protected] los que operan con visa y ya van varios meses que al recibir el correo e intentar bajar el resumen haciendo clic en el botón, el sistema me informa que no se puede acceder a esa página. por lo que consulto y leo es un problema generalizado a varios usuarios y necesitamos una respuesta pronta. ingresar al portal de prisma tampoco es fácil, ya que te piden datos para crear un usuario, pero por mas que hagas diferentes combinaciones, siempre te dice que algún dato es erróneo.
Luis G  Solución rechazada:

Imposible bajar mi resumen de tarjetea, recibo el mismo vía mail, teniendo que dar clic en un link ,pero el mismo está caído

Luis G  Solución rechazada:

Imposible bajar resumen de visa desde el mail que envían, tampoco puedo hacer una cuenta en la página de visa xq siempre me pide algún dato que según ellos es erroneo.

Luis G  solución recibida:

Nadie se contactó conmigo, pero a los pocos días pude bajar el resumen de la tarjeta, espero que sea la solución y no solo algo que pasó de manera única, sino seguirían los problemas.