Imposibilidad de ver mis resumenes de cuenta

Visa Argentina

Imposibilidad de ver mis resumenes de cuenta

Tengo mis dos claves y usuarios bloqueados por visa home socios desde hace 6 meses y no puedo ver los resumenes de cuenta de mis 4 tarjetas de credito .he solicitado que me manden a mi correo electronico las nuevas claves tres veces y me han dicho una vez por telefono que me las han enviado pero nunca ingresaron a mi correo.el mismo funciona correctamente y recibo normalmente todos los dias los mensajes que me envian.el de esta empresa es el unico que no ingresa.quiero ver si por este medio este problema lo puedo solucionar.gracias.

ernesto G  Solución rechazada:

Hace 8 meses que no recibo los resumenes de cuenta de mis cuatro tarjetas de credito Visa en mi direccion de correo electronico que esta registrado hace 3 años en esa empresa.Hace tres meses me bloquearon las dos claves que tenia y las que me dicen que me mandan para ingresar a Visa Home socios nunca me ingresaron a mi correo electronico.El problema lo tiene Visa con su direccion de correo electronico que no funciona correctamente pues los mensajes que me envia Visa Internacional desde Estados Unidos me ingresan normalmente todos desde hace 5 meses.No quiero mas soluciones telefonicas pues las dos veces que lo hicieron no funciono y recuerdo que un empleado que me atendio telefonicamente de Visa hace unos 6 meses me dijo que tenian problemas con la direccion de correo electronico de esa empresa pues no les entraban mensajes que les enviaban ni tampoco los que enviaban les ingresaban a los destinatarios.Fin del reclamo.