Imposibilidad de pago de servicios

Visa Argentina

Imposibilidad de pago de servicios

tengo saldo suficiente para pagar
ingreso al servicio telefonico de pago de servicios
indico boleta unica
me responden que el usuario se encuentra bloqueado

B dia, mi reclamo se basa en la imposibilidad de abonar un servicio con la tarjeta visa bco provincia nro 4548460008567924. tengo saldo suficiente para pagar ingreso al servicio telefonico de pago de servicios indico boleta unica me responden que el usuario se encuentra bloqueado destaco que el servicioo de edesur contempla especificamente el pago mediante la utilizacion de la tarjeta visa, habilitando estos un numero telefonico para el pago y obteniendo la misma respuesta. Pido hablar con umn operador de visa y lo unico que me responde es que no twengo impedimentos y que utilice la pagina w***visa.com.ar
JULIO C  Solución rechazada:

He llamado 40 veces a distintos teléfonos que me hicieron aprender de memoria el nro de mi tarjeta, ninguno pudo resolver el tema, sacándose el reclamo de encima con cualquier respuesta, e inclusive cortar la comunicacion

JULIO C  Solución rechazada:

No me dan ninguna respuesta