Imposibilidad de obtener claves en visa

Visa Argentina

Imposibilidad de obtener claves en visa

Hace unos pocos días intenté hacer dos compras presenciales con tarjeta visa signature del banco de la provincia de buenos aires. Por primera vez desde que soy titular de la tarjeta el posnet requirió que digitara una clave pin. Como la desconozco intenté consultar a visa por vía telefónica, pero luego de digitar el número de mi tarjeta me pide una clave de acceso telefónico que no tengo ni sé cómo se genera porque ni la página web de visa ni visa home lo explican. En definitiva, un callejón sin salida. Mucho agradeceré una solución.
Mirta A  Solución rechazada:

En primer lugar pude hablar con un operador gracias a una sugerencia de otro integrante de esta comunidad. Ese operador no supo explicarme por qué razón los posnets me exigen ingresar un pin de mi tarjeta de crédito Visa del Banco Provincia. Cuando le requerí obtener clave telefónica me pasó a un sistema automático (luego de larga espera) que funcionaba con tal interferencia que era imposible escucharlo.

02 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder