Importaciones del sur cañuelas

Visa Argentina

Importaciones del sur cañuelas

Hice una compra por mercado pago.( transferencia) por la compra de un producto chromecast 3 er generación,.el envio iba a ser correo argentino....en el término de 48 hs....nunca me llegó el producto y el vendedor bloqueo toda forma de comunicación...quiero advertir sobre e***** porque pide comprobar que a otras personas les pasó lo mismo....nombre de la empresa: importaciones del sur..con domicilio comercial falso en la localidad de cañuelas.se que no voy a recuperar mí dinero,pero el propósito de mí reclamo es visibilizar este fraude,para que nadie se deje " tentar" por ofertas que no son tales como dice el dicho lo barato sale caro

yovivijua  Solución rechazada:

Porque no recibí ninguna notificación de solucion sobre,el hecho puntual

yovivijua  Solución rechazada:

No recibí ni solución

Tiene instagram?

08 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder
yovivijua

Si tiene

Stéfano R

Te pregunto esto porque justo estoy viendo para comprar en un vendedor q es de Cañuelas en calle libertad al **** su ig es importacion.productos.ar

08 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
yovivijua

Bueno manéjate con cuidado porque va mutando de cuentas, te contesta muy amablemente, no da ninguna sensación de que te está ******ndo

09 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder

Muchas gracias

Stéfano R

Este se tiene su ig importacion productos ar todo está separado por un punto

09 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder