Impacto doble consumo debitos automaticos

Visa Argentina

Impacto doble consumo debitos automaticos

Hola buenos dias!el motivo de mi reclamo es que visa por segundo mes consecutivo, me ingresa dos facturas en un mismo mes.la primera vez fue en el mes de noviembre ingresando la factura de vencimiento octubre y vencimiento noviembre. Y ahora me lo hizo nuevamente con diciembre y enero. El cierre de mi tarjeta es el 1/2 y ya lo tengo como autorizacion pendiente y obviamente lo van a ingresar a los consumos del mes de enero, lo cual me parece totalmente erroneo ya que es una factura correspondiente al mes de febrero