Imp isa? que es esto?

Visa Argentina

Imp isa? que es esto?

Buenas tardes me.están cobrando algo q no se entiende .....(imp isa. )

Buenas tardes me.están cobrando algo q no se entiende .....(imp isa. ) necesito q me solucionen esto ,ya van 4 meses y estoy llamando y no me.solucionan esto.necesito respuesta
MARIELA M  propuso una solución:

Hola Lorena, Comunícate al cero ochocientos diez tres seis dos creo cero quince así te dan la baja, es un item de adherencias a descuentos de marcas y sorteos.

16 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
torreslorenambgmailcom  Solución rechazada:

Buenos días hace unas semanas hice un reclamo xq hace 4 meses me viene en mi resumen de mi tarjeta un servicio q no contraté y lo estoy pagando IMP ISA,di de baja mi tarjeta me reintegraron esos 4 meses pero me sigue viniendo en mi resumen x favor si lo puede solucionar desde ya muchas gracias

torreslorenambgmailcom  Solución rechazada:

Hola quiero qe soluciones eso de ....IMP isa .quiero q me lo bloqueen ,sigo pagando algo q nose q es.gracias