Hurto de dinero de mi cuenta de ahorros bancaria

Visa Argentina

Hurto de dinero de mi cuenta de ahorros bancaria

Después de cobrar el aguinaldo se me acumularon pesos 78196,82. El día 28/6/21 me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta está con saldo cero pot un pei que se hizo al n° 30659863789; pago que tampoco quedó registrado en mi home banking. Espero que me puedan acercar una solución. Espero que lo explicado les sirva para ello y desde ya gracias. Fdo.: mario h beresvyl

MARIO H  Solución rechazada:

No tengo información para poder decir algo.

No tengo idea.

MARIO H  Solución rechazada:

Supongo que será porque se cree que mi denuncia es falsa. La verdad, que no sé quién ni cómo, me escamotearon de mi cuenta la nada despreciable suma de $ *****,82 (setenta y ocho mil ciento noventa y seis pesos con 82/00).

MARIO H  Solución rechazada:

No tengo información para contestar esa pregunta.

MARIO H  Solución rechazada:

no tengo ni idea de por qué no.