Hurto

Visa Argentina

Hurto

El día jueves 15 de febrero de 2024 hice un pago por valor 830100 pesos para el pago del soat de mi moto, una fz250 y me llega un correo de mercado pago donde dice que mi pago a través de pse fue recibido satisfactoriamente, sin embargo no hubo soat y al ir a sura me dijeron que fue una e*****, agradezco que respondan por mi dinero o voy a denunciar tanto a mercado pago, como a tusuraonline por e*****, considero que mercado pago debería tener filtros serios para que este tipo de situaciones no se presenten

Carlos V  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero el cual fue hurtado

Carlos V  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero por la estafa de la cual fui víctima