Hundimiento de colchon

Visa Argentina

Hundimiento de colchon

el colchon cada día se hunde más imposible de dormir

El 27/07/20 compre un somner apolo fue larga la espera desp de varios reclamos me lo entregan el 02/10 /20 y para el 10/10/20 el colchón se hundió hicimos el reclamo el 12/10/20 y hice nuevamente el reclamo sin respuesta y aún no realizaron el cambio el colchon cada día se hunde más imposible de dormir
maria T  Solución rechazada:

Buen día
Me enviaron un mensaje que están demorados en la entrega , el colchon se hunde cada vez más imposible de dormir, tuvimos que darlo vuelta
Gracias

31 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder
maria T

Buen día aún no está solucionado mi problema y veo que están haciendo propaganda por Instagram de colchones Estelar Apolo y no tienen para mi cambio como es esto no entiendo hace más de 3 meses que estamos con este reclamo