Hola!! el 04/05/2021,encargué 1 pulsera

Visa Argentina

Hola!! el 04/05/2021,encargué 1 pulsera

Hola!! el día 04/05/2021, encargué una pulsera que en facebook figuraba en $ argentinos, pero al llegarme el resumen estaba en dólares, ya pagué mi tarjeta naranja 29,99 dólares más $1731,99 de impuestos, figura como lvb group, y ni noticias, lo único que tengo es un número de reclamo #1774140, por favor si uds.pueden ayudarme, mi correo es: [email protected] muchas gracias!!

Aurora A

Hola!! Vuelvo a reiterar mi denuncia, del brazalete Feu Shui, (yo dije pulsera), que no tengo ni noticias, y ya lo pagué en dólares, más los impuestos, #*******, MI Correo:
auroraarballo*****gmail.com, espero respuesta, gracias!!