Hice una transferencia para un árbol de navidad desde el 27 de septiembre y me f

Visa Argentina

En 5 días llegaba y nada, busco la pagina y ya no aparece ni la publicidad del árbol

Diana M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada que me llega el árbol de navidad ni me llaman ni me dan solución

Diana M

Nada que me llega mi pedido ni me dan respuestas ni soluciones

Diana M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

Diana M  Solución rechazada:

Porque no se comunican conmigo tampoco me llega el producto

01 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

Hasta el momento no me ha llegado el árbol de navidad, no se comunican conmigo ni me hacen reembolso del dinero

16 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

Ni respuesta ni solución alguna

Diana M  Solución rechazada:

Septiembre del año **** hice la compra y transferí el dinero y no me llegó ni el árbol de navidad ni me devolvieron el dinero, recomiendo nunca hacer pagos adelantados, todo pago contraentrega y lastimosamente unos pagan por otros , en lo que a mi respeta nunca volví hacer tan confiada a pagar anticipadamente