Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Hice una compra, devolví el producto y me lo siguen cobrando

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Hice una compra, devolví el producto y me lo siguen cobrando

Adquirí de forma online el 30/11/20 un calzado (sandalias) de la marca sibyl vane . Recibido el producto el 9/12/20 en mi domicilio y no estando conforme con el mismo, el día 11/12/20 me contacto vía mail con sibyl vane para solicitar la devolución del dinero ya que no me encontraba satisfecha con el calzado. El 16/12/[números] me confirman que dentro de la semana pasarían por mi domicilio a retirar el producto. El 18/12/20 retiran el producto de mi domicilio, doy aviso, ellos me informan que una vez que entregado el paquete a depósito debería pasar por un control de calidad, y que luego de constatar que todo estuviese ok, procederían a generar la devolución solicitada en el transcurso de los siguientes 10 días hábiles. Me vuelvo a contactar a principios de enero para conocer el estado de la devolución, y me informan que la misma había entrado en curso el 30/12/20, y que dentro de los 10 días hábiles se generaría el reintegro con la entidad bancaria correspondiente, cosa que nunca pasó. Al día de hoy, me encuentro pagando la cuota n° 6 (de 12 en total) de un producto que ya no poseo en mi poder. El 20/03 del corriente año me contacto con ellos por mail generando mi reclamo, les he enviado cientos de correos los cuáles pocos han sido respondidos diciendo que se iban a ocupar y es mentira, hasta el momento han ignorado por completo los últimos correos enviado. He leído casos de otras personas que han comprado online y que les ha sucedido lo mismo y sigue sucediendo. Considero que sibyl vane está incumpliendo con su política de devolución de dinero a pesar de que yo la respeté al [números]%, ellos pudieron recuperar su producto pero yo no pude recuperar mi dinero.ya realicé el reclamo ante defensa del consumidor, pero, por supuesto, ellos jamás se presentaron para la audiencia.

Adquirí de forma online el 30/11/20 un calzado (sandalias) de la marca sibyl vane . Recibido el producto el 9/12/20 en mi domicilio y no estando conforme con el mismo, el día 11/12/20 me contacto vía mail con sibyl vane para solicitar la devolución del dinero ya que no me encontraba satisfecha con el calzado. El 16/12/[números] me confirman que dentro de la semana pasarían por mi domicilio a retirar el producto. El 18/12/20 retiran el producto de mi domicilio, doy aviso, ellos me informan que una vez que entregado el paquete a depósito debería pasar por un control de calidad, y que luego de constatar que todo estuviese ok, procederían a generar la devolución solicitada en el transcurso de los siguientes 10 días hábiles. Me vuelvo a contactar a principios de enero para conocer el estado de la devolución, y me informan que la misma había entrado en curso el 30/12/20, y que dentro de los 10 días hábiles se generaría el reintegro con la entidad bancaria correspondiente, cosa que nunca pasó. Al día de hoy, me encuentro pagando la cuota n° 6 (de 12 en total) de un producto que ya no poseo en mi poder. El 20/03 del corriente año me contacto con ellos por mail generando mi reclamo, les he enviado cientos de correos los cuáles pocos han sido respondidos diciendo que se iban a ocupar y es mentira, hasta el momento han ignorado por completo los últimos correos enviado. He leído casos de otras personas que han comprado online y que les ha sucedido lo mismo y sigue sucediendo. Considero que sibyl vane está incumpliendo con su política de devolución de dinero a pesar de que yo la respeté al [números]%, ellos pudieron recuperar su producto pero yo no pude recuperar mi dinero.ya realicé el reclamo ante defensa del consumidor, pero, por supuesto, ellos jamás se presentaron para la audiencia.

Analía C  Solución rechazada: 

El reclamo es hacia Sibyl Vane, no hacia Visa Argentina, por lo que voy a volver a volver publicar con los datos de la empresa que corresponden.

09 de Agosto a las 19:23 hs.
Analía C  Solución rechazada: 

Me equivoqué al ingresar el nombre de la empresa, por favor, anular este reclamo.

09 de Agosto a las 19:32 hs.
Analía C  solución recibida: 

No tuve ningún inconveniente.

14 de Agosto a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas