Hice un pago mal

Visa Argentina

Hice un pago mal

Buenos días saque parlante en 6 cuotas y no lo estaba pagando xq desconocía quienes eran hoy quise pagar las cuotas (2cuotas debía) y quise transferir el pago al cual me equivoque pague con tarjeta naranja x una suma casi de 1500000 pesos el cual no era el trato pagar esa cantidad de una xfa si me pueden dar una solución xq sinceramente no puedo pagar esa cantidad de una vez gracias espero puedan ayudarme a resolver este gran problema para mi

Marta M  Solución rechazada:

Xq no me atienden el teléfono al cual yo le deposite el dinero y Naranja no se hace cargo xq el error lo cometí yo y me parce normal ...al fin ya que fui a naranja y ya me lo empiezan a cobrar en el mes de enero **** ....o sea quedara así y no tendré más opción que pagar les pido disculpas x haber causado tantas molestias pero pensé que podría tener solución....muchas gracias

16 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder