Hay que havkear la web de visa para consultar "mis tarjetas"?

Visa Argentina

Hay que havkear la web de visa para consultar "mis tarjetas"?

Veo que desde el añopasado hay múltiples quedas de argentina y otros países de la pésima web de visa. no puedo ingresar a visahome, llamado actualmente mis tarjetas. Deseo ingresar con mi ultima clave y no lo permite, al cambiarla aparece: datos ingresados de validación están erróneos....cómo una de las empresas mundialmente más importantes en facturaci{on y ciberseguridad tiene errores en su web que impiden a sus clientes consultar sus tarjetas??