Hay alguna forma de reclamar a esa empresa?

Visa Argentina

Hay alguna forma de reclamar a esa empresa?

Acabo de darme cuenta de que esa empresa que es de películas por internet, me están facturando 43’78€ desde hace meses. No he visto ni una sola película. Es posible que sea de estas empresas que te dan de alta de forma gratuita para ver cine en streaming y que luego te cobran una cuota mensual. Me extraña que me hubiera dado de alta ya que no he visto nada de esta página y además como conozco este fraude de enganchar a la gente y ponerle difícil darse de baja, por carecer de información y olvidarse de que un día dio sus datos por ver gratis gratis por todas partes, no creo haberlo hecho. Pero teniendo en cuenta que me facturan... Me parece un fraude en cualquier caso.