Hackeo de cuentas sin posibilidad de cambio de contraseña

Visa Argentina

Hackeo de cuentas sin posibilidad de cambio de contraseña

Tengo un problema con mí cuenta, me la hackearon y cambiaron mí teléfono, hace 4 días no puedo entrar, y no puedo recuperar la clave xq el mail que esta registrado en la cuenta está sin uso hace años y no me lo han dejado cambiar desde Mercado Libre Por favor nosé a quien recurrir todos necesito solucionar el problema y recuperar mi cuenta, tengo la tarjetas guardadas ahí. Dejo mis datos de contacto:
[email protected]
+542323336623
espero su respuesta

Tengo un problema con mí cuenta, me la hackearon y cambiaron mí teléfono, hace 4 días no puedo entrar, y no puedo recuperar la clave xq el mail que esta registrado en la cuenta está sin uso hace años y no me lo han dejado cambiar desde <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Por favor nosé a quien recurrir todos necesito solucionar el problema y recuperar mi cuenta, tengo la tarjetas guardadas ahí. Dejo mis datos de contacto: [email protected] +542323336623 espero su respuesta