Hacer un reclamo

Visa Argentina

Hacer un reclamo

Necesito hacer un reclamo, llame por teléfono y me dijo la contestadora que debo ingresar a visa home. Lo hago, quiero crear un usuario y me dice que mi numero de cuenta es inválido. Necesito una respuesta, ya que me deben dinero y lo necesito, soy jubilado. Sino pasaremos a las debidas instancias legales correspondientes. Desde ya muchas gracias.

javierleon

Quiero crear un usuario en visa home y tengo bloqueado la cuenta, me facturaron dos compras que no realice por valor de 20 mil quiero respuesta ya

03 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder