Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Hace dos años di de baja una tarjeta y hasta el dia de hoy me siguen cobrando

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Hace dos años di de baja una tarjeta y hasta el dia de hoy me siguen cobrando

Horror! hace dos años di de baja una tarjeta visa, que me la ofrecieron como del banco, y después no lo era, ya que me acercaba al banco francés y me decía que debía hablar con el personal de visa, hablaba con visa y me decía que hable con el banco, ante tanta estupidez!, sugerí, que la den de baja y desde entonces el banco me cobra por solo mantenerla y un plan v que automáticamente se valida solo. O sea mantengo algo que no uso y no se puede dar de baja?....indignada....

Horror! hace dos años di de baja una tarjeta visa, que me la ofrecieron como del banco, y después no lo era, ya que me acercaba al banco francés y me decía que debía hablar con el personal de visa, hablaba con visa y me decía que hable con el banco, ante tanta estupidez!, sugerí, que la den de baja y desde entonces el banco me cobra por solo mantenerla y un plan v que automáticamente se valida solo. O sea mantengo algo que no uso y no se puede dar de baja?....indignada....

lorna A  solución recibida: 

Me llamaron de visa y me explicaron que había pasado solucionado muchísimas gracias! Exitos y gracias x existir...saludos.Lorna

15 de Octubre a las 10:10 hs.

Empresas más buscadas