Hace 2 horas q espero para q me autiricen una compra

Visa Argentina

Hace 2 horas q espero para q me autiricen una compra

Estoy esperando hace más de 2 horas que se me autorice una compra del comercio donde estoy habla el comerciante hablo yo dicen que tendría que haber hablado el comerciante y dice que tenemos que reiniciar las llamadas hacer todos los mismos pasos de vuelta ya van dos veces tres veces que me lo hacen y ahora ya muy ocupado desde las 4 de la tarde en el local y todavía no puedo regresar la compra, si estamos los dos en el mismo lugar como para verificar los datos

Marcos A  solución recibida:

estuve mas de 3 horas entre llamadas y esperando porque no me podía comunicar, pero al final me autorizaron la compra, muchas gracias.

08 de Marzo a las 22:59 hs.