Habilitar tarjeta de crédito visa banco galicia

Visa Argentina

Habilitar tarjeta de crédito visa banco galicia

Tengo la tarjeta de crédito visa clásic Banco Galicia y no puedo usarla.no la aceptan en ningún lado, y nos dicen que hay que habilitarla. En el banco nos dicen que hay que hablar con visa, y en visa ( página y teléfono ) nos dicen lo mismo. Quiero saber que tengo que hacer ya que nadie me da una respuesta concreta. Es con el banco o es con visa? ayuda! gracias.

Tengo la tarjeta de crédito visa clásic <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y no puedo usarla.no la aceptan en ningún lado, y nos dicen que hay que habilitarla. En el banco nos dicen que hay que hablar con visa, y en visa ( página y teléfono ) nos dicen lo mismo. Quiero saber que tengo que hacer ya que nadie me da una respuesta concreta. Es con el banco o es con visa? ayuda! gracias.

...

12 de Marzo a las 18:42 hs.
Gisella A

Si bien me enviaron un correo, sólo me adjuntaron el Link para reclamar en visa.. y obviamente no obtuve respuesta ni solución en la página visa.. Sigo sin poder usar la tarjeta.

15 de Marzo a las 16:00 hs.
Gisella A

Los números que dan para llamar no sirven! La gente que atiende o no sabe nada o no me pueden ayudar .

26 de Marzo a las 7:03 hs.
Gisella A  solución recibida:

La página de tu queja suma muy buena! Visa deja mucho que desear. Me cansé de esperar.