Habilitar mi cuenta visa home o que quede bloqueada para siempre

Visa Argentina

Habilitar mi cuenta visa home o que quede bloqueada para siempre

gracias

Intenté unas 15 veces por lo menos reestabler mi usuario y contraseña de visa home,sin embargo fue imposible. la atención telefónica la considero buena pero no sirve para nada por que uno gestiona todo online y una y otra vez respondiendo a preguntas bloquean la operación,blanquean la cuenta o envían y mail para restablecer lo que preciso. Y una y otra vez lo mismo sin frutos. bloquean mi intento de restablecer mi usuario y contraseña como absurdos de si reconozco mi mail. Único que utilizo y donde llega el resumen electrónico de una de mis visas y me dice que es incorrecto.esto es un ejemplo. y vuelta todo denuevo. lo que necesito por que ya desistí de usa visa home porque no me ayudan para nada y me era sumamente importante para ver mínimo y disponibles,seguros de viajes al extranjero e informar que viajaba. Ya veo que será otra complicación telefónica con claves no reconocidas,etc. debp decir que en masterconsutas lo solucione rápido y en mi cuenta de amex platinum al instante. quiero saber que esa cta. De visa home esté totalmente bloqueada más allá de que me complican la vida. Y que nadie nunca tendrá acceso a mis gastos y movimientos bancarios. gracias
MARTIN M

Una vergüenza.
Me siento maltratado por Visa Argentina
Y por Visa Home

25 de Diciembre a las 20:49 hs.
MARTIN M  solución recibida:

No podia entrar al visahome y se soluciono en parte por la asistencia del operador en base por mi esfuerzo