Habilitar cobro de estampillas

Visa Argentina

Habilitar cobro de estampillas

No me quieren habilitar para el cobro de las estampillas porque dicen que me pase de tiempo para sacar las materias, les expliqué que no fue mi culpa sino que la directora de mi escuela no me dejó rendir antes de agosto porque no tenía los exámenes para poder rendir, les pido que me habiliten el cobró de las estampillas porque yo necesito la plata para poder estudiar en la universidad, mi nombre es ismael notarpascuale y mi dni 43126130, por favor solucionen mi problema.