Graves errores en la facturación,  zona de chilavert

Visa Argentina

Graves errores en la facturación, zona de chilavert

Hace dos o tres meses, vecinos de la zona cercana a la estación chilavert han recibido facturas con consumos excesivos, no comunes para casas de familias, superiores, en algunos casos, a quince veces más que el mes anterior. Ellos no se atreven a presentar el reclamo pues, si lo hacen, corren el riesgo de que, preventivamente, la empresa les corte el servicio, previendo algún desperfecto. Ellos llaman a un gasista matriculado que constata que no existen desperfectos; pagan los honorarios del gasista y esas facturas con montos exagerados y la empresa no se entera. en octubre, en primavera, una vecina de 83 años, jubilada, viuda, debió pagar 40000 $; en septiembre, 3000 $. me atreví a presentar la queja pues esto no me ocurrió y lo hago de forma anónima. como siempre, agradezco la ayuda que tuquejasuma nos da. Saludos

Norma L  Solución rechazada:

Sres, la empresa cuestionada es NATURGY, empresa de gas. Ellos facturan excesos en el consumo. A ellos se les debe reclamar. Gracias Saludos

09 de Noviembre a las 17:30 hs.Responder
Norma L  Solución rechazada:

Sres, ya expresé que NATURGY es la empresa que factura erróneamente. Saludos.

18 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder