Gonpers ropa bebe mayorista problemas con mercado pago

Visa Argentina

Gonpers ropa bebe mayorista problemas con mercado pago

Realice una transferencia por mercado pago por la compra de ropa mayorista. Fueron rápidos en la atención para hasta el cobro. Luego no contestan. Resulta que ellos tienen la cuenta de mercadopago suspendida y con restricciones por no cumplir con formalidad de documentación. Entonces no ven la acreditación de las transferencias, pero si son aprobadas por mercadopago. en consecuencia, como no ven la acreditación de mí pago,no despachan la mercadería ni me devuelven el dinero. Y mercadopago no da una solución porque ellos si ven aprobada la transferencia. Hasta que ellos no solucionen su problemita legal con mercadopago yo no recibo lo que es mí ni la mercadería ni mí dinero. Y no obtengo respuesta alguna de ninguna de las partes.