Glooclubs.com pagina fraude

Visa Argentina

Glooclubs.com pagina fraude

Realice una compra via internet el 14/01/18 por u$$149,99 a gooclubs.com el mismo dia solicito la cancelacion sin respuesta alguna, ya que tras ver comentarios de fraude solicite la anulacion de dicha compra. el 17/01/18 en los ultimos movimientos de la tarjeta de credito veo la compra por u$$198,47 en vez de u$$149,99. eleve el reclamo a mi banco emisor y a visa, si bien estoy dentro de los plazos para una solucion, gooclubs.com no me ha respondido ningun email que envie solicitando la anulacion de dicha compra y el producto no fue recibio ni es mi deseo adquirirlo. Gracias
Noelia S

Estoy a la espera de la respuesta de Visa, ya envie la documentación requerida y wl trámite se encuentra dentro de los plazos a resolver.
Gracias

04 de Febrero a las 10:11 hs.
Noelia S  solución recibida:

Muy conforme con tuquejasuma han estado atentos a mi reclamo.

02 de Marzo a las 8:53 hs.