27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Siempre pago el total de las tarjetas hoy recibo un mail que dice ser de la gerencia de visa donde se me informa que tengo una deuda de $[números] y si no la abono el 29/12 [números] lo mandan a legales cuyo cobrador judicial es marco antonio jorge no se hace mención ni del banco ni del numero de tarjeta por lo que considero que es una e*****
Siempre pago el total de las tarjetas hoy recibo un mail que dice ser de la gerencia de visa donde se me informa que tengo una deuda de $[números] y si no la abono el 29/12 [números] lo mandan a legales cuyo cobrador judicial es marco antonio jorge no se hace mención ni del banco ni del numero de tarjeta por lo que considero que es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
me ha llegado un correo con el mismo texto enunciado anteriormente, que tengo una deuda de $ **** y si no abono antes del 23/12/****, la situacion derivara a juicio y embargo, el cobrador judicial asignado es Marco Antonio Jorge, no menciona que banco, numero de cuenta o tarjeta, por favor aclarar dicha situacion
19 de Diciembre a las 17:19 hs.ResponderAlerta:: Recibí el mismo texto y no tengo ninguna deuda.
21 de Diciembre a las 14:31 hs.ResponderMismo texto, mismo importe, es una ******
21 de Diciembre a las 17:49 hs.ResponderHoy me llego el mismo mail,
21 de Diciembre a las 23:25 hs.Responderrecibi el mismo texto y el mismo impote
22 de Diciembre a las 10:59 hs.ResponderRecibí el mismo mail y el mismo importe, qué es esto?, cómo se averigua la procedencia?, gracias.
22 de Diciembre a las 23:55 hs.ResponderNo tengo ninguna deuda con VIsa y recibí el mismo mail que los otros usuarios y el mismo monto.
22 de Diciembre a las 23:56 hs.Responder